La amante de K

Según información que envió un usuario registrado, un encumbrado miembro del gobierno (N.K), tendría un romance con una infartante mujer (S.F) quien trabaja para una agencia de espías muy conocida. Además, otra secretaria de la agencia de espionaje, quien baila en un programa de canal 9 muy liviana de ropa, fue incorporada recientemente al "harén" de asistentes de un pingüino que hasta ahora contrató a 12 señoritas.

La espía argentina cuyas iniciales son S.F (una escultural morocha de 32 años), que actualmente se desempeña como Directora de Finanzas de la Secretaría de Inteligencia (con un resupuesto de 200 millones de Dólares), estaría viviendo una intensa aventura sexual con N.K.

N.K suele encontrarse con su amante en el nidito de amor de la calle 11 de Setiembre 2865/67 en pleno barrio de Nuñez. Pero en uno de estos encuentros los amantes no se percataron que el inmueble estaba lleno de cámaras y micrófonos que fueron colocados por algunos traviesos agentes secretos que tomaron en forma detallada todos los mimos y caricias que la bellísima espía le brindó a nuestro primer mandatario.

De esa aventurilla apareció "mágicamente" un DVD con todas las secuencias del encuentro sexual que es muy buscado por estas horas,
y que sólo unos pocos tienen...

Es que esta filmación es buscada no solamente porque está N.K, sino porque la espía S.F. es considerada por algunos habitués del
Florida Garden "la mujer más misteriosa y bella de la Argentina".

S.F. es misteriosa, letal y bella. A eso hay que sumarle la fogosa pasión mediterránea que corre por sus venas.

No existen fotos de esta mujer pero quienes frecuentan el hipódromo puden disfrutar de este espléndido ejemplar de belleza femenina cuando se acerca a jugar en los tragamonedas del Tattersall del Hipódromo de Palermo.

Nunca va sola porque la acompañan fornidos muchachos que acompañan a la espía cuando decide caminar con paso felino en la noche porteña.

Algunos aseguran que S.F está ocupando un puesto "estratégico" en el gobierno porque está derivando gran cantidad de dinero de los fondos reservados de la Secretaría de Inteligencia a una "caja negra" que tiene como objetivo "reemplazar" a los fondos timbeados en las Islas Caimán
por N.K.

Dejá tu comentario