CARRERA AL 2011

Con 'delay', De Narváez desmiente las especulaciones (que él mismo generó)

Tras sus declaraciones ambiguas de la semana pasada, Francisco De Narváez salió a aclarar este lunes (06/12) que no apoyará a Cristina Fernández de cara a las elecciones de 2011. "¿Cómo voy a adherir a ese modelo?", sentenció.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El diputado nacional por el Peronismo Federal (PF) Francisco De Narváez salió recién este lunes (06/12) a desmintir que analice respaldar a la presidente Cristina Fernández de cara a las elecciones de 2011, tal como se había especulado tras sus declaraciones ambiguas del jueves pasado.

"Cómo voy a apoyar. Niegan la inseguridad, niegan la inflación. La corrupción parece que es algo que a ellos no los atañe, tienen funcionarios o ex funcionarios con denuncias penales por hechos de corrupción. ¿Cómo voy a adherir a ese modelo?", sentenció.

De Narváez salió a rechazar las especulaciones que surgieron la semana pasada sobre un eventual acercamiento al kirchnerismo, cuando en una entrevista con el periodista Nelson Castro, en su programa 'Juego Limpio', indicó que "no descartaba ninguna posibilidad" de cara a los próximos comicios.

El legislador justicialista recordó en declaraciones al programa La Cornisa de América TV: "Confronté con ellos en 2005; confronté con ellos en 2007; confronté con ellos en 2009, en su máxima expresión del modelo, y los derrotamos. ¿Cómo se imaginan que puedo adherir a ese modelo?".

El diputado del Peronismo Federal ratificó así que peleará desde el espacio opositor por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que el jueves pasado, y consultado por Castro acerca de si apoyaría a Cristina "si se dieran las circunstancias", De Narváez explicó, de una manera un tanto confusa: "Veremos cómo se da en las primarias pero en principio hoy dentro del peronismo tengo una línea contraria opositora al oficialismo. Pero falta mucho tiempo por delante y habrá que ver cómo se acomoda el tablero. La provincia de Buenos Aires va a ser el eje de las contrucción de la política nacional y creo que el oficialismo siempre ha mirado la provincia de Buenos Aires de una manera muy particular. No descarto ninguna posibilidad".


Dejá tu comentario