"No me extrañaría que K tuviera una amante"

A continuación, la opinión de un usuario acerca del posible romance del presidente Néstor K.

Para nada comparto la ineficacia, ineficiencia e inoperancia de este gobierno totalitario, mercantilista y retrógrado.

Es obvio que tratan de ocultar las fiestas y festejos que hacen con nuestros dineros mientras no administra y acusan de que cualquier otro tiene la culpa y no ellos.

No me extrañaría que tuviera una amante, no sería ni el último ni el primero, no me molesta, pues nuestra Constitución dice en su artículo 19: '' Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofenda al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.

Siempre y cuando el Sr. Presidente y cualquier funcionario y ciudadano acaten esta artículo me parece que no nos debemos meter. Si debemos criticar y oponernos cuando no se respeta la Constitución, cosa lamentablemente debe ser cierta en este caso, en otros casos ya sabemos que nuestros políticos no la respetan. Los ciudadanos estamos reducidos a la categorías de súbditos del monarca absoluto y mercantilista.

De todos modos cada persona que realice una denuncia contra otra debe hacerse responsable de lo que afirma y firmar la misma.

Saludos.

Daniel Varela

Dejá tu comentario