Blanca, aunque no tan radiante, Spears camino al altar por 2da vez en el año

La cantante pop estadounidense Britney Spears planea casarse por 2da. vez en el año, ahora con su reciente pareja, el bailarín Kevin Federline. Según reveló la prensa británica, la taquillera estrella del pop se casará con Federline en USA tras una seguidilla de escándalos.

Britney Spears llega por 2da vez en el año al altar. Blanca pero no tan radiante luego de la seguidilla de escándalos que viene protagonizando sin embargo esta vez parece algo más conciente (debido que la vez anterior se había casado en Las Vegas luego de beber una copas de más). De acuerdo con el dominical News of the World, la pareja festejó con amigos y familiares cercanos en una reunión privada el jueves pasado la noticia del próximo casamiento.

"Britney está feliz. Está muy enamorada de Kevin, pero quiere disfrutar de este momento en privado. Esta vez quiere hacer las cosas bien y propiamente", explicó una fuente allegada a la cantante que citó la agencia Ansa.

Allegados a la joven, agregaron que "cuando Britney se lesionó y debió cancelar por 6 meses su gira The Onyx Hotel, ambos decidieron casarse. Desde que conoció a Kevin, ella dejó de beber y salir de noche y está cada día más feliz".

Spears, que la semana pasada sufrió una lesión en su rodilla mientras ensayaba su último video, se había casado en enero pasado con su novio de la infancia Jason Alexandar, en una boda secreta en Las Vegas, pero esa unión sólo duró 55 horas, luego de que la cantante admitiera que fue un error.

Dejá tu comentario