La Justicia frenó el traspaso de la ex línea San Martín de la empresa Metropolitano

El juzgado en lo Contencioso Administrativo Federal n° 1 de San Martín que lleva adelante la causa hizo lugar a una medida cautelar presentada por locadores de inmuebles instalados en las estaciones del ramal, ya que la decisión gobierno puede afectar sus intereses. Por el momento, se suspende el traspaso de la ex línea San Martín de la empresa Metropolitano, responsabilidad de Sergio Taselli.

El juzgado en lo Contencioso Administrativo Federal n° 1 de San Martín, dictó hoy una medida cautelar contra el decreto 798 que dictó el Poder Ejecutivo donde rescindió el contrato de concesión de la ex línea San Martín, que administra la empresa Metropolitano.

Esta medida cautelar fue presentada por locadores de inmuebles instalados en las estaciones de ese ramal, ante la posibilidad de que la medida del Poder Ejecutivo pueda afectar sus intereses.

La medida judicial, según los abogados de la empresa Metropolitano que administra Sergio Tasselli, significa "la suspensión lisa y llana del decreto 798".

Sin embargo, para los abogados de la Secretaría de Transporte el decreto en cuestión "no pone en tela de juicio los contratos con terceros". Para los funcionarios de la cartera que lidera Ricardo Jaime se rescindió el contrato del servicio del San Martín a la empresa Metropolitano, pero la relación contractual con terceros "no está en tela de juicio".

Dejá tu comentario