CAPITAL HUMANO

Nuevo Director de Asuntos Legales y Corporativos de Microsoft para la Argentina y Uruguay

Jorge de Lucio será responsable de la integración de estrategias con socios, clientes, cámaras y el sector público.

Jorge de Lucio ha sido nombrado Director de Asuntos Legales y Corporativos para Microsoft Argentina y Uruguay.

El ejecutivo cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en empresas líderes de alcance internacional. En Microsoft será responsable de liderar el equipo del área Legal y Corporativa de la compañía en ambos países, integrando estrategias con socios, clientes, cámaras y el sector público, según informa un comunicado.

Antes de ingresar a la empresa de informática fue Gerente de Asuntos Legales de Nextel Argentina durante 13 años, desempeñándose en varias ocasiones como representante de dicha firma ante legisladores y políticos de los distintos niveles de gobierno, ONGs, así como ante funcionarios judiciales.

Previamente, trabajó en el Banco Francés, Citibank y fue asesor legal y corporativo en el Grupo Román. Actualmente es vicepresidente del Comité de Tax & Legal de Amcham en Argentina, así como Secretario de la ACC en nuestro país, entre otros.

Jorge de Lucio es abogado recibido en la Universidad de Buenos Aires, ha cursado una Maestría en Relaciones Internacionales en FLACSO y diversos cursos de management en el IAE. 

Dejá tu comentario