En Paraguay 'mataron' a Cinthia Fernández (Fotogalería)

Una diario paraguayo la tildó de "sucia" tras su presentación en un boliche local. "Su cabellera lucía grasosa", aseguró el periodista, quien también cuestionó la excesiva la cifra que se pagó por “esta argentina que es puro márketing”. Llegada a la Argentina, Cinthia se defendió.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La vedette Cinthia Fernández viajó a Paraguay para visitar un boliche donde la habían contratado. Pero su paso por el lugar no dejó una buena impresión: criticaron su “aspecto sucio” y su baja estatura.

La creadora del “Hilo Dental” cobró tres mil dólares por la presentación, que no dejó satisfechos a los paraguayos (o, por lo menos, a la prensa de ese país).

"No pasaba los 1.60 de estatura y para ser una celebridad no se cuidó de algunos detalles. Su pelo parecía sucio, su cabellera lucía grasosa", la fulminó un editorial del diario Crónica de Paraguay.

Desde el diario local arremetieron de lleno contra la vedette:  "Lo que más llamó la atención del público es que al parecer estaba recién depilada y los surcos del bikini estaban irritados. Además, cero producción porque apenas estaba maquillada".

Además consideraron excesiva la cifra que se pagó por “esta argentina que es puro márketing”.

Ya de regreso en la Argentina, Cinthia Fernández se defendió y contó que "un periodista del diario Crónica nos persiguió a Floppy Tesouro y a mí y después nos llamó a las 3 de la madrugada para hacer una nota y lo mandé a la mier… y después él inventó todo”.

"Me parece que el periodista le dio plata al del hotel para que le pase nuestro interno. Y encima a mí me llamaba un tipo que estaba re obsesionado conmigo y estaba muy asustada. Nos queríamos dormir pero teníamos miedo”, relató a Primicias Ya.

Igual me hizo reír lo que leí porque hasta lo grabó un canal, así que deben estar las imágenes. Yo sólo canté y me fui”, sentenció.

Dejá tu comentario