Sugestivo acuerdo entre la Secretaría de Transporte y Mercedes Benz

A seguir, reproducimos las sospechas de un usuario registrado en torno a una reciente negociación entre funcionarios de la Secretaría de Transporte de la Nación y la terminal de Mercedes Benz.

Sr. Director:

Hoy me enteré que por una disposición de la Secretaría de Transportes de la Nación se impuso la renovación total del parque de ómnibus de corta distancia, luego de que funcionarios del Gobierno negociaran con la terminal de Mercedes Benz.

Como los propietarios de las líneas no tienen el dinero necesario para semejante inversión, el Estado decidió subsidiar la renovación de las unidades de autotransporte... Claro, después de que Jaime acordara directamente con la terminal de Mercedes Benz.

El tema se ha tratado con absoluta reserva y no se sabe hasta hoy cuál es el precio por unidad que consiguió el Gobierno, pero lo que puedo asegurar es que no se llamó a licitación pública para llevar a cabo esta "mega reforma".

La verdad es que no estoy en condiciones de afirmar que los funcionarios que impulsaron esta medida están cometiendo un ilícito y/o utilizando fondos estatales para fines personales, pero la falta de acceso a la información y la escasa transparencia del acuerdo despiertan sospechas entre la gente del rubro.

Saludos,

GH.

Dejá tu comentario