Kirchner: "Un pingüino desmemoriado"

A continuación, algunas opiniones de los usuarios registrados sobre el presidente Néstor Kirchner, quien dijo ayer que prefiere ser pingüino y no un vampiro chupasangre.

...y cuando dijo "y aquí están de regreso los más de u$s 700 millones que conseguí con la venta de YPF..." el micrófono se descompuso y nos quedamos sin audio. Lástima.

Pieslinger, Klaus

............

... y por eso se abraza con los que no trabajan, no estudian y rompen los autos de los taxistas, lastiman a los indefensos y cortan el camino a los que quieren trabajr

Diaz Noblega, Gustavo Agustin
...............

... y mientras los abraza les roba la billetera junto con las esperanzas

Ybarra, Fernando

..........

A los que escribieron antes: Muchachos, dejen algo para decir. A mi no se me ocurre mas que decirle al pinguino que el clima de Baires es malo para estos simpáticos animalitos (lo de simpáticos es para los animalitos, no para los animales que lo rodean)

Cadario, Néstor

.............

Ave desmemoriada el pingüino: Me acuerdo de cierto gobernador patagónico que declaraba que cierto presidente que decía que ¨estaba bien que se concentrara la economía¨ era un presidente que ¨escuchaba y entendía a Santa Cruz¨ y que ¨el proceso de reforma iniciado no tenía vuelta atrás¨.

Martínez, Santiago

...............

Textualmente dijo:" un pinguino que respira paz y VUELA !!..." (sera en el Tango 01 ?)

De Iriondo, Enrique Ignacio

Dejá tu comentario