La Argentina está "patas para arriba"

A seguir, la opinión de un usuario sobre la situación del país, los políticos y la teoría del complot.


Querido Edgar:

Leí esta nota un poco tarde. Que mas puedo decir, que estoy en un todo de acuerdo con lo que expones. Tanto lo que expone Jorge Asís, como lo que transcribís vos junto a tu opinión.

LA Argentina esta "patas para arriba", creo que esto es algo buscado. En este "campo de prueba", nosotros, los habitantes, somos los "cobayos’ que experimentamos todo tipo de pruebas, hasta que esto explote, y esto va a explotar. ¿Para donde? No lo se, pero lo que si se que esto no tiene larga vida, y que después del caos, viene el orden, si o si.

Obviamente lamento lo que te ha sucedido, (Se parece a una violación ¿verdad? Nunca fui violado, pero imagino que debe sentirse uno así), como así también la impotencia de ver como todo el APARATO, que debe defendernos, ni SE INMUTA por lo que nos pasa. A nadie ya le "CALIENTA" nada…

Por ultimo, la teoría del complot (por lo que leí, solamente te llevaron las CPU, ¿O me equivoco?), no seria para nada DESCABELLADA. Al gobierno le interesa mas conocer la gente que se siente a disgusto de su manera y forma de gobernar, que de GOBERNAR. Si se OCUPARA en hacerlo, seguramente, no se tendría que PREOCUPAR en conocer quien o quienes están en disidencia, pero bueno forma parte de lo nos toca vivir. Alguna vez cambiara, a la hora de votar, hay QUE TENER MEMORIA y así CAMBIARA.

Un abrazo y toda mi solidaridad, aunque no te solucione el mal momento y la falta de los elementos.

Saludos a todos

Ariel

Dejá tu comentario