Madonna busca quedar embarazada de su tercer hijo

Madonna, la diva del pop, está a punto de comenzar su nueva gira mundial que se llamará "Renovation". Pero la cantante de 45 años, casada con el cineasta Guy Richie, tiene otra prioridad. Madonna concurre a una clínica de fertilización asistida en Los Angeles con el fin de quedar embarazada de su tercer hijo. Madonna tiene dos hijos, Lola, de 9 años y Rocco, de 4.

Madonna comenzó un tratamiento de fertilización asistida para lograr quedar embarazada de su tercer hijo. La cantante de 45 años quiere agrandar la familia a pesar de que durante el embarazo de su segundo hijo tuvo serias complicaciones.

Esther/Madonna (ya que esta ferviente estudiosa de la Kabbalah, la religión que profesa en la actualidad, ha decidido cambiar su nombre). La diva concurre a la clínica de Los Angeles donde realiza unos ejercicios especiales. Además ha recibido las bendiciones de su consejero de la Kabbalah, el Rabbi Yehuda Berg, que le dijo "más niños sería bueno para tu crecimiento espiritual".

Madonna está casada con el director de cine Guy Richie ("Snatch" protagonizada por Brad Pitt y Benicio del Toro), que es padre de su segundo hijo. Su primera hija, Lourdes, fue fruto de su relación con su entrenador personal, Carlos León.

Madonna reside en Londres, pero se encuentra momentáneamente en Estados Unidos, aprovechando el receso escolar de sus hijos, donde asiste a la mejor clínica del mundo para lograr la concepción.

Dejá tu comentario