Cavenaghi no es el único que apuesta al frío, Barijho también se va para Rusia

Ayer, el presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri dio a conocer la noticia: El Chipi Barijho formará parte del Saturn de Rusia. Por lo tanto, se rompieron algunos esquemas ya que Miguel Brindisi tenía previsto que el jugador participara de las giras que el plantel había programado. ¿Otro que deberá soportar el frío?

El delantero Antonio Barijho continuará su carrera deportiva en el fútbol ruso, luego de que los dirigentes de Boca llegaran a un acuerdo con sus pares del Saturn.

La novedad fue confirmada por el presidente de la entidad Mauricio Macri, y el jugador estaría viajando la semana próxima a Europa para someterse a los exámenes médicos de rigor. De esta manera, el "Chipi" jugará junto a los argentinos Lucas Pusineri, Pablo Guiñazú, Daniel Montenegro, Nicolás Pavlovich y Adrián Bastía, y el uruguayo Javier Delgado.

A Barijho, a quien vendieron en alrededor de dos millones y medio de dólares por su pase, lo acompañará el mediocampista ofensivo Daniel Montenegro, quien también acordó hoy dejar River Plate para continuar su campaña en el mismo equipo ruso.

Lo cierto es que el "Chipi" no seguirá en Boca y que por eso finalmente no viajará a la gira por Estados Unidos, Japón y Gran Bretaña, ya que deberá partir a Rusia para jugar en el Saturn junto a Lucas Pusineri y al ex "millonario" Daniel Montenegro.

Otros que también pueden emigrar de Boca en los próximos días son Joel Barbosa y Miguel Caneo, ambos a Almagro, mientras que Diego Crosa que, si bien tiene varias ofertas de clubes grandes de Argentina, como San Lorenzo, Racing e Independiente, continuaría su carrera en el fútbol alemán.

Dejá tu comentario