Los orígenes de Eduardo Elsztain

A continuación, reproducimos algunos datos interesantes sobre el pasado de Eduardo Elsztain, que fueron enviados a la redacción por una usuaria registrada.

Trabajé en el estudio Bergel vines y luego se asociaron con Zang y Mochon.

Elztain estaba en el susbsuelo de la galeria jardin con una oficinita de 4 por 4. Soy discreta y no digo qué hacia. Yo si lo se porque fui varias veces.

Todo esto resumido es que se asociaron para la privatizacion de y.p.f. y la ganaron, ese dia me fui del estudio, porque es muy dificil ver como 4 amigos de calse media normal, se convertian en milonarios, paso el tiempo y por desgracia de mi vida, por hacerle la campana politica a de la rua en estados unidos me h ipoteque con el hipotec a rio por $63.000, en su momento dolares.

De la Rúa, nunca me recibio y a traves de paola cochaglia, la subsecretaria general adjunta de la presidencia en ese momento, con cartelito deasesora, me recibio y me paso por la maquina de picar picadillo.

Que me quedaba por hacer, entre los amigos correligionarios, no los podia optar por y en contra de paola cochaglia, entonces decidi volver a u.s.a. y por este motivo sin un peso hipoteca la casa.

Hoy me quieren poner en la calle rematandome el departamento. Les aviso que trabaje con los duenos del hipotecario bergel, zang vines y mochon que ahora dice haberse retirado y elztain que lo pusieron de careta junto con soros porque esran los tres unicos que hablaban ingles ( Soros, Elztain y Saul Zang).

Luego de de ese momento... Cambiaron totalmente y observen que todos nos conocimos de pobres y yo trabaje para ellos mas que lealmente y hoy me ponen en la calle.

Y ustedes aun se preguntan porque Elztain, Erduardo figura, etc, etc, porque no van al origen a 1991, sorry Edgar, vos me conoces y sabes que nunca jamas diria algo que no es.

Te aviso, que el maneja el hipotecario es el,dr. Mauel Vines..en su totalidad, todo lo demas es bleffffffffffffffffff, haceme caso y si lo buscas no lo encontras ni a palo, pero yo tengo mail de el donde me indica la fecha de remate.

Te juro que el unico que esta haciendo algo muy importante por es Baglini, pero es tan inteligente que no entiende que por $ 60.000 yo me encadene el dia 3 de agosto y frente a los medios cuente todo.

Dejá tu comentario