El equipo contra Brasil es menos ofensivo de lo prometido

Lucho González jugaría de enganche. Y más adelante, el Chelito Delgado, Tevez y el Kily González; ¿es este equipo todo lo ofensivo que se había prometido?

La Selección volvió a entrenarse a puertas cerradas, a 2 días de la final ante Brasil. Marcelo Bielsa pondría a Carlos Tevez de entrada en el ataque, Lucho González sería el 10 y Fabricio Coloccini se ganaría un lugar en el fondo.

El plantel brasileño conducido por Carlos Parreira no presenta lesionados para el domingo en el estadio Nacional de Lima, Perú, para enfrentar al equipo de Marcelo Bielsa.

Parreira seguramente alistará a Julio César; Maicon, Luisao, Juan, Gustavo Neri; Renato, Kleberson, Edú; Alex; Adriano y Luis Fabiano.

La Selección argentina formaría, al arco, Abbondanzieri. Atrás, Coloccini completaría una línea de 3 junto a Roberto Ayala y Gabriel Heinze.

En el medio, otra línea de 3, ya que Zanetti se pararía más adelante, con Javier Mascherano y Sorin.

Lucho González sería el enganche. Y más adelante, el Chelito Delgado, Tevez y el Kily González.

El volante ofensivo brasileño Alex indicó que "llegaron a la final los 2 mejores equipos, de eso no hay dudas. No vamos a cambiar y ellos seguramente tampoco. Puede que salga un juego bonito porque Perú se lo merece por todo el esfuerzo que hizo para organizar la copa".

Dejá tu comentario