TORNEO APERTURA

Gimnasia-All Boys y Arsenal-Colón abren la fecha 18 del Apertura

Gimnasia, último en las posiciones y cada vez más cerca de la zona de descenso, recibirá a All Boys en el partido que marcará el comienzo de la 18va. y penúltima fecha del torneo Apertura 2010. A continuación y desde las 21:15, Arsenal y Colón, marcarán en Sarandí el cierre de la jornada de lunes.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El cierre apretado del Apertura deja apenas unas horas sin fútbol. Hoy comenzará la 18ª fecha con dos partidos, Gimnasia-All Boys, con puntos importantes en juego, y Arsenal-Colón, que sólo deben cumplir, sin chances de nada y lejos de la zona caliente de los promedios.

Gimnasia recibirá a las 19:10 en el Bosque a All Boys en busca de tres puntos que le permitan alejarse del descenso directo, aunque no podrá siquiera así escapar de la promoción (está a nueve puntos de River). En Gimnasia no podrá jugar el mediocampista Milton Casco por haber sido expulsado en la caída del viernes frente a Racing (0-2), en Avellaneda.

En su lugar, el técnico Pablo Morant decidió el ingreso de Lucas Castro. El entrenador de All Boys, José Romero, ya sabe que no será suspendido el volante Hugo Barrientos (agredió a Rubén Ramírez, de Banfield, en una acción de partido el viernes pasado que generó mucho ruido y polémica) y lo utilizará en la zona central.

La única duda que mantiene el conjunto de Floresta radica en la lesión en el tobillo derecho que padece Cristian Vella, que sería reemplazado por Mariano Brau si no llega en condiciones óptimas.

Desde las 21:15, Arsenal buscará consolidarse en el tercer puesto ante Colón. El técnico Gustavo Alfaro no podrá contar con el mediocampista Cristian Leiva, por acumulación de tarjetas amarillas, y en su lugar ingresará Jorge Ortiz. Matías Alustiza seguirá siendo el acompañante de Mauro Obolo en ofensiva, ya que Luciano Leguizamón será operado el jueves de los meniscos de la rodilla derecha y volverá en 2011.

En cuanto a Colón, que acumula dos derrotas consecutivas, presentaría sólo un cambio respecto del equipo que cayó ante River 2-1. El juvenil Mauro Bellone ingresará por Alfredo Ramírez.

Dejá tu comentario