Comienzo del cuadrangular en Holanda: Debuta River

A partir de las 14, el conjunto de Leonardo Astrada se enfrentará ante el campeón de la liga inglesa: Arsenal. De esta forma, debutará hoy en el cuadrangular internacional Amsterdam Cup, en Holanda y la tarea no le será para nada fácil, si se tiene en cuenta que cuenta con uno de los equipos más caros del mundo.

Hoy podría retrasarse un poco el almuerzo ya que a partir de las 14, Fox Sports mostrará cómo River se inicia en el torneo cuadrangular a disputarse en Holanda.

Así, el equipo que dirige Leonardo Astrada reanudará la serie de partidos de pretemporada con miras a la intensa actividad futbolística que le espera en el segundo semestre del año: el Apertura y la Copa Sudamericana.

Por su parte, el técnico millonario explicó que " a los equipos europeos les cuesta jugar contra los sudamericanos. Ellos se van a sorprender con nosotros, el juego de River no tiene nada que envidiarle al Arsenal", manifestó confiado.

No obstante, agregó: "River tiene que salir a jugar como lo hace siempre. Contra estos equipos, especialmente, debemos tener un cuidado defensivo importante porque están acostumbrados a jugar de contraataque. A nosotros nos va a servir de experiencia porque tenemos un plantel joven."

A su vez, del cuadrangular participarán el local Ajax, el Arsenal de Inglaterra y el Panathinaikos de Grecia. Los perdedores jugarán el domingo siguiente por el tercer puesto y a continuación lo harán los ganadores por el título.

La delegación riverplatense regresará a Buenos Aires el próximo martes y tres días después viajará rumbo a Inglaterra para un amistoso, el domingo 8 de agosto, con Chelsea, partido que servirá de despedida del internacional Gianfranco Zola. Días después, comienza el Apertura...

Dejá tu comentario