Teresa, la ex de Solá, trabaja en una empresa de Eurnekián

Tras 25 años de matrimonio con Felipe Solá, Teresa González Fernández abandonó a principios de año la residencia de La Plata donde vivía con su marido y se instaló en un coqueto departamento ubicado en Carlos Pellegrini y Santa Fé. Lo cierto es que Teresa no sólo se distanció de su esposo, sino también de sus función pública. Según Infocielo, estaría trabajando en la empresa de Eduardo Eurnekian, Aeropuertos Argentina 2000.

Este verano, de vacaciones en Punta del Este, Teresa González Fernández confirmó su distanciamiento del gobernador de Buenos Aires. Desde entonces, desapareció de la escena pública hasta hoy, cuando tras varios meses de silencio, la ex primera dama volvió a ser noticia.

Según Infocielo Teresa habría abandonado definitivamente de su función pública para trabajar en los Aeropuertos de Eurnekian.

Su función en Aeropuertos 2000 parece ser la de una suerte de encargada de Relaciones Institucionales. En diálogo con la Cielo, la ex primera dama explicó que su trabajo consiste en "consensuar, buscar oportunidades de ampliar las posibilidades de la empresa" para lograr "vincular cada aeropuerto a su comunidad".

Con la camiseta puesta, Teresa explicó que como Aeropuertos es una empresa que "ha invertido mucho en el país" hay "muchas cosas para desarrollar". La idea parece ser conseguir que "un aeropuerto que parece ser un no lugar sea un lugar agradable pese a que la gente esté de paso". "Queremos que la comunidad sienta vivo al aeropuerto", agregó.

"A mí me ha interesado siempre mucho el tema de patrimonio y el tema de recuperar espacios para la comunidad. Justamente a veces pasa que hay lugares de la comunidad que son olvidados por ella misma: por descuido del Estado o de la gente, como pasó con el conservatorio Gilardo Gilardi y el Palacio Servente. Bueno, un aeropuerto es como un hotel, un lugar en donde uno no se da cuenta si está en New York, en París o en Panamá. Por eso la idea es revertir esto vinculando cada aeropuerto a su lugar", abundó verborrágica.

Aclaró, no obstante, que hace apenas 20 días que trabaja en la empresa de Eurnekian: "Estoy en pleno proceso de integración conociendo a la gente, recorriendo desde el subsuelo a la azotea, conociendo el engranaje".

Pero la ex primera dama bonaerense no sólo dedica su tiempo a los aeropuertos, también estudia. "Estoy haciendo un postgrado de Historia, algo que siempre había querido hacer", dijo y pese a su agenda cargada se hizo un ratito para hablar del Gobernador y regalarle un ¿halago?: "La gestión de Felipe es mucho mejor de lo que se ve", aseguró.

Dejá tu comentario