Segunda advertencia: Rebeldes sauditas asesinaron a otro irlandés

Un ciudadano irlandés fue asesinado hoy cuando un grupo de hombres armados irrumpió en su oficina y comenzó a disparar con ametralladoras, de acuerdo a información de la cadena Al Jazeera. El ataque fue perpetrado por un grupo de rebeldes que están en contra de la política exterior del Reino de Arabia e intentan mediante la violencia deshacerse de los inmigrantes que buscan radicarse en el país.

Un oficial árabe dijo que al menos dos hombres armados abrieron fuego en la oficina de una compañía saudita que se dedica al comercio exterior y la construcción.

Tras el ataque, se registró una víctima de origen irlandés. El vocero del departamento de Asutos Externos de Irlanda todavía no recibió la autorización para hacer declaraciones sobre el incidente. Por lo tanto, aún no se ha revelado la identidad del hombre.

En los últimos dos meses, grupos de rebeldes sauditas se han cobrado la vida de dos ciudadanos irlandeses.

El 6 de junio murió Simon Cumbers, un cameramen de 36 años de la British Broadcasting Corp, quien fue baleado mientras que registraba escenas de una familia tipo en Riyadh.

Los ataques contra los inmigrantes por parte de varios grupos armados como las brigadas de al – Haramain, se entienden como críticas al Gobierno por tener una buena relación con Occidente y como una amenaza para aquellos que buscan residir y trabajar en el Reino.

Dejá tu comentario