Boca empezó con todo y goleó al campeón japonés

En su debut en el cuadrangular de Inglaterra, el conjunto de Miguel Brindisi realmente se lució. Además, planteó un partido atractivo, en el que ganó por 5 a 2. Por su parte, el delantero Martín Palermo volvió a encontrarse con el gol y crecieron las expectativas de los hinchas

Y el de hoy no era un partido más. Si bien este tipo de encuentros catalogados como amistosos no generan lo mismo que los torneos locales o las Copas internacionales, para el técnico Miguel Brindisi y su plantel, enfrenterse con tres de los equipos campeones era todo un desafío.

Y para Martín Palermo también podría tratarse de un desafío por diferentes cuestiones. Por un lado, porque ante la ausencia de Tévez y el mellizo Guillermo Barros Schelotto, de alguna manera estaba presionado ya que toda la responsabilidad del gol recaía en él. Además, fue contra los japoneses, cuando el delantero finalmente convirtió para Boca, reviviendo la alegría de años pasados.

Es así como Boca Juniors abrió el Cuadrangular de Manchester con un contundente triunfo ante el Urawa Red Diamonds por 5-2, en un choque disputado en el estadio Old Trafford.

Los otros responsables de los tantos convertidos fueron Franco Cángele, Fabián Vargas, Diego Cagna y Matías Silvestre, aunque el Urawa descontó gracias a la anotación de Yokoyama. Habría que destacar que el equipo mostró por momentos un muy buen nivel, fue efectivo y contundente, algo que en los últimos encuentros había perdido.

El jueves jugará el segundo y último partido del cuadrangular. Está muy bien posicionado ya que en este torneo no sólo se cuentan en los puntos los partidos ganados, sino que además hay que sumar los goles convertidos. Esto significa que Boca Juniors ya tiene 8 en la Copa de los Campeones.

Dejá tu comentario