REAPARECIÓ

Chávez volvió a Twitter

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, publicó en la mañana de este viernes mensajes por la red social Twitter en el que envía un abrazos a los soldados y a su "pueblo amado". Chávez está en Cuba desde hace 14 día, recuperandose de una operación en la cadera. Su silencio había generado preocupación en Venezuela.

El mandatario de Venezuela, Hugo Chávez Frías, publicó en la mañana de este 24 de junio mensajes por la red social Twitter en el que saluda a los militares, al pueblo y celebra el feriado.

"Buen dia mis candangueros! Hoy es día mi Ejército y el sol amaneció brillante! Vaya un gigantesco abrazo a mis soldados y a mi pueblo amado!", fue lo que expresó el Presidente, quien no había declarado desde que apareció el 12 de junio en el canal Telesur.

"Uds saben que La Batalla De Carabobo no ha terminado! Es de todos los dias. Vaya pues desde mi trinchera,el Canto Patrio:Gloria Al Bravo Pueblo!!, fue el segundo mensaje del mandatario.

"Estoy desde aquí con Uds en la dura jornada diaria! Hasta la Victoria Siempre! Nosotros estamos venciendo! Y Venceremos!!",
agregó minutos después.

En otro mensaje del día el mandatario felicitó a los militares. "Felicitaciones pues a mi querido Mayor General Campos Aponte,al Alto Mando y a todo mi Ejército Libertador! Adelante Marchemos Valientes"...

Voceros del gobierno han manifestado que el mandatario regresará en los próximos días de la larga estadía que ha tenido en La Habana, Cuba, luego de una operación de absceso pélvico a la que se sometió.

Dejá tu comentario