ELECCIONES 2011

Pinedo encabeza la lista de diputados PRO (Barrientos le dijo no a Macri)

El jefe del bloque en la Cámara baja, Federico Pinedo, irá por la reelección en su banca, encabezando la lista de diputados nacionales del PRO porla Capital. La dirigente social Margarita Barrientos rechazó el ofrecimiento de Mauricio Macri para sumarse al listado.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El Pro definió su lista de diputados nacionales porla Capital, y será encabezada por el jefe del bloque en la Cámara baja, Federico Pinedo, secundado por el ex diputado Pablo Tonelli, en tanto la dirigente social Margarita Barrientos rechazó el ofrecimiento de Mauricio Macri para sumarse al listado.

Pinedo confirmó que el jefe de Gobierno porteño ofreció a Barrientos, coordinadora del comedor popular Los Piletones, un lugar entre los diputados del Pro, pero ella “prefirió no ir en la lista”.

Detrás de Pinedo, que va por la reelección de su banca, irá Tonelli, actual procurador general de la Ciudad, seguido en tercer lugar por Cornelia Schmidt-Liermann, directora de la Comisión de Justicia de la Legislatura porteña.

Vamos a octubre con boleta corta en la Capital, sin candidato a presidente, salvo que la Justicia autorice más adelante otra cosa”, dijo Pinedo, en referencia a un posible respaldo del Pro a un presidenciable extrapartidario, apoyo que será definido después de las internas de agosto próximo.

Dejá tu comentario