"Lavagna dura, ai consigue arreglar con ahorristas y el Fondo"

A seguir, la opinión de un usuario sobre la continuidad del ministro de Economía, Roberto Lavagna, en su cargo y sobre el futuro de la Argentina.

Lavagna dura, ai consigue arreglar con ahorristas y el Fondo, es el fusible de Kirchner Cristina K ni Nétor me gustan, no creo en lo que están haciendo. Es un revanchismo absurdo de un plan a mi entender bien planeado que se apoya en Castro, Chavez, Tabaré y etc.

Es consecuencia de lo que han hecho Busch y Menem
Duhalde no pudo convencer a Reuteman.

El problema es que no veo un líder con fuerza para oponerse, o presentar una candidatura lógica de centro López Murphy no tiene el caracter ni el arrastre suficiente Carrió, me gusta ella, pero le tengo miedo a los que conformar el ARI Patty no tiene arrastre, y tiene mala prensa Rico, tiene su presencia pero nada mas que eso.

El problema es que estamos sumergidos en una tinaja llena de periodistas de ideología izquierdista, de políticos, que lo único que les interesa es el poder y cobrar sus sueldos y tener posibilidades de hacer negocios.

Ojo no soy facho, pero veo que no tenemos un objetivo de pais, de crecimiento, con desarrollo de la educacion., de la salud pública, de la justicia y sibre todo del sentido comun.

Nos seguimos revolcando en el barro viejo y maloliente de los extremos.
Las instituciones, despedazadas, sólo quedan "funcionando" algunas ONG - manejadas por cierto-

Blumberg, que no quiso hacer politica, pero junto 4 millones y pico de firmas, fue acordonado por la prensa adicta a Kirchner.

De allí nace mi pregunta, ¿Si 4.500.00 de argentinos firmamos la solicitud de Blumberg, significa que esos 4.500.000 argentinos hemos votado a diferentes partido politicos, pero ninguno de los elegidos jamas han propiciado en el Congreso, lo que hemos firmado en la famosa movida Blumberg.

No sé todavía a donde iremos a parar, más, si como se está presentando Chavez retiene su poder en Venezuela, sigue Uruguay y ........

Un abrazo
Jose Manuel Llorens

Dejá tu comentario