San Lorenzo no es el único que sueña con Batistuta

Cuando la ilusión de los cuervos se había hecho a un lado, ahora son los de Newell´s los que pretenden al goleador Gabriel Bastistuta. Según se informó, el presidente de la entidad, Eduardo López, se reunió con un grupo empresario vinculado con el jugador y le ofreció U$S 1.000.000.

Hace poco menos de diez días, Gabriel Batistuta se comunicó con el vicepresidente de San Lorenzo Rafael Savino, para comunicarle que no pudo destrabar su situación con el club de Qatar que lo tiene contratado por un año más. De esta forma, los de Boedo se despertaban de aquel sueño de tener al Bati en su cancha.

Ahora en Newell´s le fueron con una propuesta parecida. Exactamente U$S 1.000.000 fue el ofrecimiento para el goleador .Pero, ¿qué les hace creer que el jugador va a aceptarla?.

Seguramente, los rosarinos estén un poco ambiciosos luego de la incorporación de Ariel Ortega, ya fue presentado junto con el resto de los jugadores nuevos con una gran fiesta, a la que asistieron unas 20.000 personas.

"Tengo palabras de agradecimiento por lo bien que me recibieron. Y mucha ansiedad por empezar a jugar", fue una de las pocas palabras que emitió el jujeño rodeado de gente, micrófonos, grabadores y cámaras.

En un momento, todos los ojos se centraron en el túnel de los jugadores esperando la sorpresa, pero nada de eso ocurrió. Ni Caniggia, ni Redondo, ni Batistuta, los nombres más mencionados en las últimas horas, aparecieron en el estadio.

Sin embargo, también se comenta que las otras estrellas del fútbol que podrían vestir la camiseta roja y negra son Fernando Redondo y Juan Pablo Sorín. Parece un poco mucho, pero nunca se sabe…

Dejá tu comentario