Información para los "muertos vivos"

A continuación, un usuario brinda información de utilidad para aquellos ciudadanos que son jóvenes para jubilarse y viejos para encontrar empleo.

Sr. Director:

Me dirijo a uds. para llamar la atención de un mal que aqueja a miles y miles de Argentinos.

Me refiero a aquellos que han trabajado toda su vida en relación de dependencia ,La generación de los que hoy poseen entre 50 y 62 años y han aportado toda su vida a distintas cajas de Jubilación (incluso AFJP) y se encuentran desocupados.

Ciudadanos que somos Jóvenes para jubilarnos y viejos para encontrar empleo.

El sistema social ha descartado a Argentinos (desde gerentes, jefes, empleados) que se desempeñaron en la actividad privada ( también pública) y que cuenta con una sólida experiencia forjada en años de Labor.

El mercado laboral descarta a todo aquel que supera los 50 años de edad.La jubilación se alcanza a los 65 años.

De allí lo de MUERTOS VIVOS , pues pese a tener formación y aquilatar años de labor ,nos encontramos expulsados de la sociedad , la mayoría viviendo de changas o suplicando ayuda de amigos o familiares.
Se ha creado una asociación, que agrupa a quienes sufren esta coyuntura.

Este grupo ( muy amplio) ha recurrido a las Cámaras Legislativas de la Nación y existe un proyecto de ley para generar algún ingreso o alguna ocupación Digna pese a que el desempleo es ya un mal endémico de Nuestra Patria.

Cabe preguntarse , ante la falta de acción de los legisladores ( seguramente el proyecto descansa en un cajón) si están pretendiendo que nos transformemos en piqueteros .
Muchos como el Sr. De la sota ha concurrido a distintos Medios y no hay respuestas.

Dios y la Patria demandarán a quienes hacen oídos sordos .

Le saludo muy Atte.

Lic. Francisco Scolaro

Dejá tu comentario