"El Ing. Santos se equivocó"

A continuación un usuario opina sobre una nota de Jorge Héctor Santos.

Sr. Director:

Yo no podría hacer mejor la carta que ha enviado el Ing. Santos, las palabras que me surgen si tuviera que escribir, son impublicables.

Pero el Ing. Santos se equivocó, perdió el tiempo, como lo perderíamos todos aquellos que le pidiéramos al Presidente que mire para adelante. Es obvio que le resulta difícil.

Además debe tener en su discografía al "polaco" Goyeneche y tendrá ya rayado el CD donde éste canta Naranjo en flor. Debe ser el único tango que aprendió para venir a Buenos Aires, pero todavía no lo conoce totalmente, la única estrofa que canta de memoria es:
Despues,

¡qué importa del después!,

toda mi vida es el ayer

que me detiene en el pasado.

Y por ahora anda en los 70, ¡mire cuánto falta para llegar al 2004!

Lo felicito sinceramente Sr. Santos por haber escrito algo en esos términos, pero no espere cambios de ningún tipo. Ud. no vive la realidad, este es un país líder en seguridad jurídica, no existe inseguridad personal, los problemas son del periodismo que los muestra y de aquellos que conocen el dolor cuando les toca y salen a decir las cosas con la misma altura y diplomacia que Ud. le ha impreso a su carta, es un país con un enorme superávit fiscal producto de una política económica que seguramente será tema obligado de estudio en Harvard, porque todavía no aprendieron a cobrar pero no pagarle a nadie.

De esa forma también salvaríamos a Independiente, a Racing, a Ferro y a tantos clubes de futbol. Es una muy buena idéa que todas las Tesorerías deberían adoptar.

Seguramente a nuestro Ministro de Economía le otorgarán el Nobel.
Pero las empresas invierten en Chile, en Brasil, a pesar de la ideología de esos gobernantes. Pero esos gobernantes están en el Primer Mundo y en el 2004.

Dejá tu comentario