MÁS PROBLEMAS PARA RIVER

River no jugaría en el Monumental los primeros partidos de la B Nacional

Durante la mañana se llevó a cabo la investigación en el estadio Antonio Vespucio Liberti y se prevé una sanción de entre 4 y 6 partidos. Lo que significaría que River no podrá debutar en el torneo Nacional B en su cancha.

River se despertó por primera vez en su historia en la segunda categoría del fútbol argentino. El descenso dejó heridas que serán imposibles de cerrar, pero que necesitan de determinaciones urgentes para comenzar a transitar el nuevo camino de la reconstrucción del club.

El interrogante más importante era saber si Daniel Passarella continuaría en su cargo y el presidente se encargó de asegurar que no presentará la renuncia. Lo que habrá que esperar es si brindará la conferencia de prensa que prometió y si sus pares de comisión directiva lo respaldarán.

Los disturbios que se registraron luego del empate con Belgrano pueden generar nuevos y dolorosos problemas. La quita de puntos, tal como le ocurrió a Nueva Chicago y Tigre, es una posibilidad y también la suspensión del estadio (los de Mataderos también lo padecieron).

La cancha de River fue clausurada de manera preventiva, unas horas después de concluido el encuentro, para mantener sin alteraciones las pruebas que se recolectarán para iniciar la investigación sobre los hechos. El Monumental alojará la final de la Copa América, el 24 de julio.

Dejá tu comentario