Horror: secuestran y violan a un chico de 17 años

Un chico de 17 años fue secuestrado cuando iba camino a su escuela en Villa Ballester. Durante su cautiverio de cuatro horas fue violado y tajeado en la espalda. Su padre pagó dos rescates. El delincuente se llama Iván Guillermo Francisco Días y tiene 18 años.

Hoy se conoció la nefasta noticia: El pasado 19 de agosto, un chico de 17 años iba camino a su escuela en Villa Ballester, el colegio José Hernández (ubicado en las calles Profesor Aguer y Balcarce). El adolescente fue interceptado por un delincuente que llevaba un arma blanca y que lo llevó a una casa donde lo violó. El detenido vive a apenas dos cuadras de la casa de la víctima.

El chico estuvo en cautiverio cuatro horas mientras su padre pagaba dos rescate: el primero de $ 300 y el segundo de $200 pesos.

La justicia federal de San Martín dictó el procesamiento y la prisión preventiva de la persona de 18 años, Iván Guillermo Francisco Días, acusado de ser el autor material del secuestro y violación.

"En un acto de clara perversión, el secuestrador escribió el nombre de la víctima en la espalda, con pequeños cortes que le hizo con la cuchilla", explicó un investigador ante el juez federal de San Martín Hugo Gurruchaga.

Los delitos que le imputaron a Dias son:secuestro extorsivo agravado por haberse logrado el propósito de rescate y agravado además por tratarse la víctima de un menor, en concurso ideal con robo agravado por el uso de arma, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal, agravado por haberse cometido por el uso de armas, y lesiones leves.

Los secuestradores eligen en mayor medida a víctimas hombres, ya que tienen un caracter más calmo que las mujeres ante estos hechos. Además, eligen a hombres para no sentirse atraídos de cometer una violación, ya que en caso de ser detenidos, la pena es mayor. Evidentemente Dias no pertenece a una gran banda de secuestradores, sino que posee una mentalidad enferma, criminal y macabra y deberá someterse a analisis para determinar su patología.

Dejá tu comentario