PARA EL NACIONAL B

River: Passarella sigue y Almeyda será DT (no conoce el Nacional B)

El plantel de River Plate en el Nacional B lo dirigirá Matías Almeyda, hasta ahora capitán del equipo y sin experiencia alguna como entrenador.

 
"Durante la tarde del día de hoy (lunes 27/06), la Comisión Directiva, con la presencia de la totalidad del bloque oficialista, refrendó por unanimidad la continuidad del presidente Daniel Passarella para el inicio de una refundación riverplatense. 

En esta nueva etapa trascendental que, ante la noble actitud de Juan José López que dejó liberado al bloque oficialista su puesto de Director Técnico, se designó en unanimidad a Matías Almeyda como el encargado de conducir el nuevo equipo de River Plate.

Club Atlético River Plate."
 
Es decir que Daniel Passarella afirma que permanecerá al frente del club, prometiendo "una refundación" (¿y por qué no la inició cuando se hizo cargo?), y designó a un hasta ahora jugador y sin experiencia como entrenador, descontando que es más o menos lo mismo.
 
Complicada la decisión de Passarella porque Almeyda desconoce todo acerca del Nacional B, una categoría bien diferente a la 1ra. A, en la que siempre se desempeñaron River y Almeyda.

Esto quiere decir que Passarella, en la refundación, seguirá improvisando

, tal como hizo con Juan José López, entrenador de las divisiones infantiles a quien luego designó, y ratificó, al frente del 1er. equipo porque no conseguía otro entrenador.

Dejá tu comentario