El diario de los Rodríguez Saá y Goebbels

A continuación, un usuario envía su opinión sobre el diario de la familia Rodríguez Saá , El diario de la República, y "el hábito de mentir".

Sr. Director:

Al mejor estilo del secretario de propaganda nazi, de la Alemania de Hitler, el diario de la República emplea la perversa metodología del siniestro Goebbels: miente, miente, que algo queda.

Este jueves 2 de setiembre desde su principal medio de propaganda, quedan al descubierto cuando al darle "cobertura" al acto multitudinario de la Multisectorial en su marcha N°30 del día miércoles, detallan las características de dicho evento como si hubieran estado presentes, no sólo que apelan a fotos de archivo, demuestran que su caradurez supera todo límite y avanzan en la crónica diciendo "un espectáculo musical a cargo del folclorista Raly Barrionuevo".

Quienes estuvimos presentes en la Marcha y en el acto y luego disfrutando del espectáculo musical, compartido por Organismos de Derechos Humanos como Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y SERPAJ, apreciamos que esta vez el compromiso de apoyo a la lucha del pueblo de San Luis en contra del régimen feudal, estuvo a cargo del Dúo Coplanacu.

El Dúo Coplanacu, como todos los conjuntos artísticos y expresiones culturales que durante 30 Marchas llegaron a San Luis, lo hicieron con el profundo compromiso, para respaldar la lucha que lleva el Movimiento Multisectorial del Pueblo de San Luis contra el gobierno familiar de los Rodríguez Saá.

Para que el diario tome nota, debemos agregar, que los artistas, músicos, dirigentes y demás personalidades que llegan a nuestra provincia a sumarse a nuestra lucha, lo hacen sin cobrar absolutamente nada, se suman por convicción y compromiso.

Terminar diciendo, para que también lo registren los medios oficiales de difusión, que, cada miércoles de protesta, como cada vez que el pueblo sale a la calle, lo hace por propia decisión.

Tal vez, esta sea la causa de la molestia feudal, no pueden concebir que haya un pueblo harto que se manifieste pacíficamente en contra de esta autocracia.

¡Sepa el pueblo juzgar!

Jorge Fernando Daffra
- desde la San Luis fascista -
02 Setiembre 2004

Dejá tu comentario