Por un Francés, los xeneizes tendrán que esperar hasta el martes

Si bien el partido estaba previsto para mañana, el paso del huracán Francés cambió todos los planes. Así que el encuentro entre Boca y Cienciano se disputará el martes desde las 19.00.

Según informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (CFS), el partido de la Recopa Sudamericana, que jugarán Boca y Cienciano de Perú en Miami se disputará el próximo martes.

La información fue dada a conocer por los organizadores, cuando el fenómeno meteorológico comenzaba a ejercer sus primeros efectos en la zona de Miami, con fuertes vientos y lluvias.

Cabe recordar que Cienciano jugará la Recopa después de haber obtenido el título de la Copa Sudamericana del año pasado frente a River Plate, mientras que Boca fue ganador de la Copa Libertadores 2003.

Por su parte, Diego Cagna, capitán del conjunto de Brindisi, comentó: "Estamos esperando a ver si finalmente pasa el huracán y nos permite seguir con la actividad normal. No estamos preocupados por la información que pueda llegar a Buenos Aires porque en todo momento estamos en contacto con los periodistas y con nuestros familiares".

Los jugadores de Boca pasaron las últimas horas encerrados en el hotel debido a la imposibilidad de entrenarse y ante el pedido explícito de que la gente no esté en las calles desde la tarde del sábado. Sin embargo, el martes saldrán al estadio con el fin de ganarle a los peruanos.

Dejá tu comentario