Por la tarde juega River y a la noche... Boca

A partir de las 19, el conjunto de Astrada se enfrentará con Arsenal. No obstante, finalmente los xeneizes juegan a las 21.30, ante el Cienciano de Perú, ambos encuentros en el marco de la Copa y Recopa Sudamericana de Fútbol.

Debido al paso del huracán Frances y a las condiciones climáticas que azotan parte de los Esrados Unidos, el partido entre los argentinos y los peruanos debió cambiar su fecha. Asimismo, como lo anticipó U24, el encuentro se llevará a cabo hoy desde las 21.30.

De esta forma, el equipo de Brindisi podrá viajar el miércoles por la tarde a la Argentina y llegarán con el tiempo suficiente para preparar el encuentro contra Gimnasia por la quinta fecha del Apertura.

Los organizadores anunciaron, mediante un comunicado de prensa, la nueva fecha, que ya no admitirá más postergaciones, porque el equipo argentino advirtió que si no se juega mañana retorna a Buenos Aires.

Cabe destacar que ambos equipos hay optimismo para llevarse el trofeo, aunque el equipo argentino llega con cierto favoritismo no sólo por sus antecedentes internacionales, sino también por las figuras que tiene en el plantel.

Por su parte, desde las 19, River Plate debutará hoy en la Copa Sudamericana 2004 cuando visite al sorprendente Arsenal, de Sarandí, por el partido de ida de los octavos de final del certamen.

El equipo que dirige Leonardo Astrada afrontará su primer compromiso de la tercera edición del torneo continental debido a que fue invitado por la CONMEBOL y estaba estipulado que comenzara a participar en la segunda instancia, mientras que el conjunto que orienta Jorge Burruchaga debió superar en una rueda preliminar a Banfield.

Según se informó, River intentará tomar esta nueva versión de la Copa Sudamericana como una revancha, dado el segundo puesto alcanzado en la edición 2003, detrás de Cienciano.

Dejá tu comentario