Martínez Petricca, un buen servil al feudo de los R. Saá

A seguir, la opinión de un usuario sobre las declaraciones del ex ministro de Alberto Rodríguez Saá, Miguel Taqueta Martinez Petricca, que fueron publicadas en la edición del hoy del Diario de la República.

Sr. Director:

En declaraciones en el diario de la familia del día de hoy miércoles 8 de setiembre, el ex ministro de Alberto Rodríguez Saá, Miguel Taqueta Martinez Petricca, que salió de su cargo como rata por tirante en el otoño conflictivo, a partir de los reclamos y protestas que llevaron diferentes sectores de la provincia, vuelve (Martinez) a la carga, con ganas de tener el protagonismo que le permitiera el rodriguezsaaísmo.

Que las declaraciones las haya realizado en el diario de los Rodríguez Saá no es casual, ya que para animarse a tamañas afirmaciones, es porque lo hace auspiciado por ellos mismos.

Para que no queden dudas, Martinez Petricca como buen servil al feudo, sale pidiendo la destitución de los jueces que no encarcelan a militantes y dirigentes de la oposición, cumpliendo la solicitud de los hermanos que controlan la provincia hace 21 años.

Así intentan encuadrar a propios y extraños, mandan al Taqueta Martinez para que sepan lo que les puede llegar a pasar si no obedecen.

Siguiendo la estrategia que comenzaran con el Fiscal de Estado Alonso, les están advirtiendo a los jueces y al Superior Tribunal: "miren que lo tenemos al Taqueta dispuesto a todo, podemos sacar a cualquiera de ustedes y ponerlo a él, que sí entiende cómo es el manejo".

¿Entenderá la Nación cuando uno describe la situación de la provincia de San Luis?

¿Sabrá el Presidente Kirchner y sus Ministros de qué hablamos cuando solicitamos la intervención de la Nación?

Si, seguro que lo saben, esperemos que cuando se decidan a intervenir no sea demasiado tarde.

Jorge Daffra - desde la San Luis feudal

Dejá tu comentario