Documentado chileno critica a Kirchner desde lejos

El ex presidente Carlos Menem, quien recientemente obtuvo la cédula chilena y que promete que volverá a la Argentina "antes de fines de octubre" volvió a lanzar una dura ofensiva contra el actual Jefe de Estado, Néstor Kirchner al que acusó de ser un "profeta del odio" que ha reavivado "la división" entre los argentinos, donde "la mitad del país vive bajo la línea de pobreza" y el resto con "miedo" . En materia de seguridad, la administración K es fruto de "la improvisación y la irresponsabilidad combinadas con un ideologísmo anacrónico, consideró Menem.

El ex presidente Carlos Menem exhibió en un show chileno la semana pasada su nueva cédula transandina y besó a su hijo Máximo. Menem narró su plácida vida junto a Cecilia Bolocco en Chile aunque promete que quiere volver a la Argentina "antes de fines de octubre", para ponerse a disposición de los jueces que lo investigan.

Menem prepara su vuelta criticando al presidente Néstor Kirchner con cierto misticismo: es un "profeta del odio", opinó. Además, acusó a Kirchner de haber reavivado "la división" entre los argentinos ya que "la mitad del país vive bajo la línea de pobreza" y el resto con "miedo" .

Además, Menem consideró que Kirchner es culpable de "confundir demasiado a menudo autoridad con autoritarismo" y se refirió a la transversalidad como un "rotundo fracaso". El único éxito de Kirchner ha sido construir un "progresivo aislamiento".

En su ola de críticas, Menem denunció a la administración K de haber "subsidiado" a los sectores piqueteros para convertirlos en "una masa de maniobras políticas".

El ex mandatario señaló que por ahora no puede volver, pues primero su defensa debe resolver algunos problemas.

Dejá tu comentario