Nico volverá a ser atacado por un monstruo verde

Claudio Villaruel, director de programación de Telefé, está feliz con el rating que Shrek obtuvo el pasado domingo ante "Dominico", el programa que Nicolás Repetto conduce junto a Carolina "Pampita" Ardohain. Es por eso que Villaruel ha confirmado emitir un nuevo "tanque", como se denomina a las súper producciones de Hollywood para competir con Repetto. Esta vez el film elegido es "The Grinch", un clásico navideño protagonizado por el plástico Jim Carrey. Al igual que Shrek, "The Grinch" es un monstruo verde.

Entre Claudio Villaruel y Nicolás Repetto existe desde hace tiempo un serio conflicto. Aún no se sabe muy bien el motivo, pero lo cierto es que el respeto que Villaruel tiene para con Adrián Sura no lo tiene para Repetto.

El fin de semana pasado Repetto obtuvo 13 puntos de rating, 10 menos que la noche de su debut y casi 30 menos que Telefé. Shrek, la historia del monstruo verde producida por Dreamworks fue y es un éxito en todo el mundo. Shrek es uno de los pocos casos de la historia de Hollywood donde la secuela de una producción ha sido aún más exitosa que su primer entrega.

Villaruel busca repetir la hazaña y con este objetivo transmitirá "The Grinch", un clásico de la literatura infantil estadounidense, que fue muy exitosa en la Argentina, aunque no tanto como lo fue Shrek.

"The Grinch" está protagonizada por Jim Carreyy fue nominada a tres premios Oscar en 2000: Mejor Dirección Artística, Mejor Vestuario, Mejor Maquillaje.

Dejá tu comentario