Tevez tendrá un hijo con su ex y confirma su noviazgo con la modelo

El delantero de Boca Juniors, el preferido de Diego Armando Maradona, Carlos Tevez confirmó que su ex novia Vanesa, a la que conoció en su barrio Fuerte Apache, está esperando un bebé suyo. Además Tevez confirmó que está saliendo con la modelo que oficia de moza en el bar de Gerardo Sofovich, Natalia Fassi.

Carlos Tevez se mostró muy feliz al confirmar hoy dos noticias que ya eran más que evidentes pero que carecían de ratificación por parte del jugador de Boca Juniors. "Hace diez días que estoy saliendo con Natalia. Estoy muy feliz con su nuevo noviazgo. Nos estamos conociendo. Estamos muy bien", declaró.

"Natalia", es Natalia Fassi, tapa de la revista Gente y otras publicaciones del corazón. Fassi, dueña de un cuerpo escultural es además la moza de "Polémica en el Bar", el programa de Gerardo Sofovich.

"Yo sabía del tema del embarazo y estoy muy contento, porque no todos los días se tiene un hijo", manifestó Tevez quien además agregó que le gustaría tener una nena. El hecho de que Vanesa y Tevez no convivan fue visto por el jugador como "una cosa normal, que no tiene porque traer polémica".

Vanesa, por su parte, defendió el noviazgo de su ex con la modelo de modo muy coprensivo: "Tiene derecho a rehacer su vida", consideró la futura mam´´a.

Dejá tu comentario