Confuso episodio turístico de Arslanián en hotel Cipriani en Punta del Este

El gobernador bonaerense Felipe Solá ubicó a su ministro de Seguridad en un "spa" de Punta del Este (que ofrece 3 noches y 2 comidas diarias, masaje shiatzu, baños energizantes y sesiones de fango terapia europea por US$ 640 por persona.). El hotel antes era tenía el nombre Cipriani, y ahora fue reabierto como Mantra, con mucha publicidad en algunos medios argentinos que ahora han difundido la noticia.

Es curioso que en Punta del Este se hable de León Arslanián y no de quién y cómo se construyó el hotel Cipriani, una obra muy sospechosa por muchas cuestiones.

Cipriani sufrió varias investigaciones impositivas, en la Argentina cerró de la noche a la mañana todas sus operaciones gastronómicas (en lo que fue el restaurante, en el Patio Bullrich, hoy hay un negocio sofisticado de indumentaria masculina que responde a un ex directivo del The Exxel Group cuyas iniciales son FAC, o sea Federico Álvarez Castillo).

La inversión hotelera en Punta del Este reabrió como Mantra e intenta imponerse en una plaza muy difícil porque la temporada veraniega es breve y porque el Conrad impone la tendencia.

Pero Mantra ha encontrado la forma de aparecer en todos los medios durante el fin de semana: supuestamente el gobernador bonaerense Felipe Solá cuestionó a su ministro de Seguridad, León Arslanian, por encontrarlo descansando en el spa de Punta del Este.

De acuerdo al rumor, "el hecho sorprendió a Solá, en momentos que se investigan los secuestros de Patricia Nine en la localidad de Moreno, y tras la liberación de Laura Izaguirre, en Tigre".

No se entiende muy bien cuál es la relación entre descansar en un spa en tiempo libre y la eficiciencia en la investigación policial.

Dejá tu comentario