Duhalde habló de la reelección de K

Eduardo Duhalde se animó a hablar sobre la reelección de Néstor K, tema que no se había tocado hasta ahora. Duhalde aseguró que es "la única posibilidad" para gobernar el país en la actualidad y agregó que "cuando un presidente anda bien, repite". Es interesante conocer la estrategia de Duhalde para quedarse con el poder de la Nación, de la provincia de Buenos Aires y de la Capital Federal. En su mira se encuentran el actual ministro de Economía, Roberto Lavagna, su esposa, "Chiche", Cristina Fernández de Kirchner, y entre otros sumó ahora al mismo K. Al cacique bonaerense solo le resta comenzar a ubicar sus fichas en cada uno de los tronos del poder.

Eduardo Duhalde aseguró que "la única posibilidad" para gobernar el país en la actualidad "es (Néstor) Kirchner". En declaraciones televisivas, Duhalde se expresó además por la reelección del actual presidente en 2007 al sostener que para los justicialistas "cuando un presidente anda bien, repite", al resaltar la labor del actual mandatario.

"El partido apoya a su presidente", dijo, aunque acentuó que lo único que importa es el país y agregó: "Estamos ante una posibilidad histórica y la única posibilidad es Kirchner."

"El problema no somos nosotros, los dirigentes. Las injusticias las soportan la gente, el hombre común, y si tenemos un poco de vergüenza, lo menos que tenemos que hacer es apoyar, creer", señaló Duhalde con fin de hacer alusión a los grandes esfuerzos que, para el cacique bonaerense, realiza Néstor K junto a sus ministros, para sacar el país adelante.

Por otra parte agregó que: "Para el justicialismo, a nivel municipal, provincial y nacional, cuando el presidente anda bien, no se discute".

Por eso, "si Kirchner anda bien, va a pasar lo que siempre pasó en el justicialismo y es que no habrá lugar para otro, sea quien sea".

Además Duhalde negó que hayan habido cortocircuitos entre él y Néstor K e ironizó al respecto al sostener: "¿Cómo puede ser que nunca me acuerde?"

Dejá tu comentario