Claves: Buscan llegar a un acuerdo con los fleteros

Temas del día: ** Solá asistirá junto a Kirchner a los festejos del 150 aniversario de la ciudad de Chivilcoy, donde.se firmarán convenios y entregarán subsidios para diferentes obras en el municipio**Los fleteros serán recibidos hoy por Aníbal Fernández, razón por la cual anoche levantaron el paro** Eduardo Duhalde viajará el próximo sábado a Caracas para reunirse con el mandatario venezolano, Hugo Chávez ** El Ministerio de Economía bonaerense no atenderá al público en todas sus dependencias de La Plata e interior de la provincia, debido a que se celebra el dia del empleado de esa cartera.

# La portada del matutino La Nación indica que impedirán por ley cortar los servicios a morosos. Al respecto, explica que la medida obliga a las empresas a llamar a una audiencia de conciliación con los usuarios en mora.

Por otra parte, gran parte de la tapa está destinada a las elecciones presidenciales en Estados Unidos. La divide en dos: En la primera titula: "Si gana Bush: "No habrá cambios radicales", mientras que la segunda, dice: Si gana Kerry: "Ahora sí será una prioridad".

# Por su parte, el diario Clarín anticipa una decisión de Kirchner: "Echarán a policías por abusos en un allanamiento". Indica que un grupo de la Federal hizo un operativo en la casa de la abuela de Ezequiel Demonty. Lo ordenó un juez por un caso de drogas. No encontraron nada y le pegaron a ella, a su hijo y a su nieto.

Otro de los temas desarrollados tiene que ver con la inseguridad y la muerte de un comisario en una estación de servicio de Temperley. Asimismo, anticipa que en River y en Boca hay mala onda, mientras que también informa respecto de la liberación de Castells.

# "La policía allanó violentamente la casa de la abuela de Demonty, el joven asesinado por otros policías obligándolo a saltar al Riachuelo, con la excusa de la investigación de un secuestro. El Gobierno consideró que hay "demasiadas casualidades" en el caso y separó a los responsables", destaca la portada del matutino Página 12.

Asimismo, también informa respecto de la decisión de la Justicia de liberar a Castells, quien está internado, tras 39 días de huelga de hambre.

# En tanto, el diario platense El Día, refleja que en esa localidad hubo una seria emergencia en el servicio telefónico que también afectó a los comercios, quienes no pudieron operar ni con tarjetas de crédito no con débito.

A su vez, en otro de los temas se pregunta: Demonty: ¿una venganza por la condena a policías?, ya que ayer golpearon a la abuela del joven en el marco de un allanamiento, por lo que Kirchner anunció la separación de sus cargos de los policías implicados.

# Para el matutino cordobés La Voz del Interior uno de los temas más preponderantes tiene que ver con que Córdoba condiciona adhesión a la ley fiscal.

Al respecto, informa que el titular de Finanzas dijo que quiere conocer los alcances de la reglamentación de la norma que fija un tope para endeudarse.

No obstante, señala también que por la interna peronista hubo cruce de acusaciones en el cierre de campaña, haciendo alusión a que Riutort pidió recuperar la militancia, mientras Grahovac denunció falta de transparencia para los comicios del domingo.

Dejá tu comentario