Pésimo lo de River y aceptable lo de San Lorenzo

Aparentemente al BambinoVeira la vida le sonríe. Y sí, porque su equipo pudo vencer a un River que está en crisis y que con ésta suma tres derrotas consecutivas. En el marco de la duodécima fecha, el Ciclón venció al equipo de Leonardo Astrada por 2 a 1, nada más ni nada menos que en el Monumental. Por su parte, River… flojísimo

Si bien ninguno de los dos equipo mostró un excelente nivel futbolístico, San Lorenzo fue más y se quedó con la victoria. Victoria que no le es poco, ya que pudo ganarle a River en el Monumental, tras una actuación por demás opaca y casi sin lucidez.

Muy pocas ideas tuvo el conjunto de Leonardo Astrada que apostó al mediocampo tras enfrentar a San Lorenzo. Careció de lucidez y sigue con un bajo estado anímico ya que últimamente ha perdido espacios y no logra levantar la cabeza.

Por su parte, el equipo azulgrana apostó al contraataque y logró su primera victoria en el torneo en condición de visitante, dando un paso fundamental para sostener sus aspiraciones de pelear por el título. De esta forma, quedó a un punto más arriba que los millonarios…

El primer gol del partido lo marcó Ramirez en contra, mientras que Zavaleta fue quien igualó el marcador. No obstante, el segundo tuvo más ritmo. River tenía claro algo: El empate no le servía y mucho menos la derrota. Pero le ganó la desesperación y se descuidó atrás: Lavezzi aprovechó el espacio y amplió la diferencia.

La derrota de River pudo ser más amplia en el marcador debido a que el árbitro Héctor Baldassi, a instancias de uno de sus asistentes, anuló un tanto del azulgrana Jonathan Santana a los 60 minutos por un presunto fuera de juego que no existió, y a que el arquero Franco Costanzo paró un penal de Leandro Romagnoli.

Aparentemente la suerte de los millonarios en el Apertura terminó. Si bien faltan jugarse algunas fechas, lo cierto es que están lejos de la punta y el equipo no logra consolidarse como para apuntar a más.

Hay mucha tensión entre los hinchas y volvieron a surgir las dudas dentro del plantel. Todo parece indicar que Astrada tiene que replantearse nuevamente el esquema, si es que apunta a llegar a algo…

Dejá tu comentario