"Si las víctimas no tienen armas de fuego, los delincuentes empezarán a no necesitarlas"

Cada vez son más los usuarios que se suman al debate en torno a la tenencia de armas de fuego para uso de defensa propia.

El concepto de arma de fuego es muy subjetivo. Una cosa es una 22 y otra una FAL. Por otro lado, no es lo mismo un cuchillo que un arma, cualquier tipo con 2 neuronas se da cuenta de eso.

Grinberg, Esteban

Obvio. pero si te vienen a robar o a violarte con un arma. ya sea 22 o 44 magnum, y obviamente ilegal, ¿no te gustaría poder tener algo con qué defenderte? Lo peligroso no es al arma. es el individuo. y el individuo peligroso SIEMPRE tiene un arma a su alcance.

Crinigan, Guillermo

Cómo es eso Grinberg que el concepto de arma de fuego es relativo? Es palmariamente objetivo. Como es objetivo que hay gente que le echa a las armas las culpas de toda la maldad de la sociedad y no entinede que si es por hacer daño te matan con un palo de amasar. Que usado así es un ARMA. Mientras tanto... todos a merced de los delincuentes y DESARMADOS, así lo pide el gremio!

Iriarte, Tomas

En respuesta a todos los comentarios garcas, les pido que vean un poquito más allá de sus narices. Si las víctimas no tienen armas de fuego, los delincuentes empezarán a no necesitarlas. Con eso se reducirá drásticamente la posibilidad de que a algún pibe medio drogado se le escape un tiro y te cague la vida, o que a alguna persona medio asustada (a quien le vienen a limpiar el parabrisas) se le escape una bala y mate a un pobre chabón que no tiene un peso.

Sebas, Bustos

Los delincuentes, asesinos, violadores, secuestradores al voleo o con inteligencia previa, hacen lo que hacen porque en general nosotros los ciudadanos estamos desarmados, nos cazan como a perdices, les pregunto a los "progre" si estan en su casa y entran estos miserables y atacan a su familia ¿no te gustarìa estar armado?, si, ya se para eso esta la policia.............., no jodan, nadie nos defiende, ni nos van a defender.

Manuel Pellegrini

En la mayoria de los casos de resistencia armada, termina en tragedia... Tener un arma es muy diferente a saber usarla y mas, se puede saber usarla pero en una situacion critica, vamos a ver si no falla el pulso. De ultima, vos te arriesgarias a tener un tiroteo dentro de tu casa con tu familia adentro?

Grinberg, Esteban

Mira, Esteban si sos padre y ves a tu familia en peligro, y por supuesto si tenes cojones, no vas a dejar que unos malparidos protegidos por los improvisados de turno, te arruinen, si te doy la razon, seguramente todo el peso de la Ley va a caer en vos.

Manuel Pellegrini

Dejá tu comentario