El blooper de K con China

A continuación, el análisis de un usuario sobre los últimos discursos contradictorios que circularon en torno a la relación de la Argentina con China y los futuros acuerdos de negocios.

Sr. Director:

Si hubiera que pensar mal, habría que ver el interés o la instalación de la estrategia de que la gente ya no crea en nada.

¿Por qué?

Tal vez, por que las noticias, que ya no se van a poder "tapar", y de esta forma, sean fácilmente cuestionables por el gobierno, que aun pagando el costo político de quedar como inepto (siendo educado, hay palabras que lo definen mejor), le conviene desactivar esa noticia o noticias que "frenarían", mas aun, la ya "floja" actividad económica.

La otra opción, es que a raíz de los "nervios" que producen las noticias que no se podrán "tapar", y eso, en gente "poco preparada" (a K no le gusta alguien con mas vuelo que el, lo que es bastante poco), puede provocar un sinnúmero de "bloopers" como los que estamos viendo en estos días.

Yo creo que se vienen días muy feos, tanto para el gobierno, como para el país. Lavagna, sabe que se "viene la noche", y que la oferta tiene demasiados "flancos flojos" como para prosperar y superar el default en su primera presentación, el año que viene.

Esto obliga a pensar (recordemos que son muchos los que piden "buena fe" a la Argentina en la negociación), en la "convicción" del gobierno en superar este problema y no usarlo como "herramienta política" en un país de altos niveles de pobreza, con mucha falta de educación e ignorancia, muy golpeado "emocionalmente" en varias de sus capas sociales, que han "caído" abruptamente en su posición social.

Como todo, habrá que esperar y ver, pero por las "ovejitas" que se ven en la superficie, veo mucha "sudestada" en el rió.

Un detalle a ver: el Proyecto antievasion II, hay muchos puntos que vulneran el derecho a defensa y lo único que se pretende, así como esta, es aumentar en forma "furibunda" la recaudación por la vía de las multas y el remate de mercaderías.

Un abrazo a Uds.

Ariel

Dejá tu comentario