Chávez redefine su estrategia de comunicación y suspende el programa radial "Aló Presidente"

El presidente venezolano Hugo Chávez suspendió temporalmente su maratónico programa radiotelevisado "Aló, presidente", mientras define una nueva estrategia de comunicaciones de su gobierno.

Andrés Izarra, ministro de Información y Comunicación, explicó al diario La Nación de Venezuela que la suspensión del programa responde a la "nueva estrategia comunicacional" que trata de impulsar el gobierno, tras la victoria de Chávez en el referendo que ratificó su cargo el 15 de agosto pasado.

"Tuvimos una reunión en la que se definieron las líneas que van a caracterizar esta nueva etapa, y dentro de estas líneas, se discutió la nueva estrategia comunicacional y la reformulación de un nuevo formato para el 'Aló Presidente'", dijo Izarra a la televisora estatal VTV.

Izarra afirmóque el programa dejará de trasmitirse "hasta nuevo aviso" y dijo que esa decisión se tomó el sábado en una reunión sostenida entre el presidente y dirigentes oficialistas en el principal enclave militar de Caracas: el Fuerte Tiuna.

La nueva estrategia de comunicaciones se circunscribe dentro del cambio que busca Chávez en su gobierno, denominado "la revolución dentro de la revolución", y que busca mayor eficiencia y menos corrupción en las instituciones estatales.

Dejá tu comentario