Un ex Oasis lanza su disco solista

Noel Gallagher comienza su carrera solista con 'High flying bird', su 1er álbum desde la separación del grupo rock británico.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Los hermanos Gallagher son bien conocidos en el mundo. En 1er lugar por ser los fundadores de la desaparecida Oasis, uno de los grupos de rock más importantes de los últimos 20 años. En 2do término, por la rivalidad entre ellos, que más de una vez terminó en incidentes violentos.

Oasis se disolvió hace un tiempo. Ahora Liam Gallagher hace su parte con Beady Eye, que se presentará en la Argentina en noviembre. En tanto, Noel Gallagher acaba de anunciar el lanzamiento de su 1er disco solista para el otono boreal.

'High flying bird' fue anunciado este miércoles (6/7) en Londres. Cuenta con 10 canciones nuevas grabadas durante el último año tanto en la capital inglesa como en Los Angeles, USA.

Pero no es el único álbum en carpeta. Noel también informó que prepara un 2do disco para lanzar el año que viene.

De acuerdo al sitio Spin.com, 'High flying bird' tendrá un sonido electrónico gracias a la colaboración del grupo británico Amorphous Androgynous. "Hay ecos de Oasis, pero no hay guitarra hasta la 6ta canción", comentó el músico.

Dejá tu comentario