Basura: "Podemos tener la libertad de actuar, pero jamás podremos evitar las consecuencias"

A continuación, la opinión de un usuario sobre el paro de recolectores de basura que ocasionó un caos en la Ciudad de Buenos Aires.

Sr. Director:

Adaptando un pensamiento de Von Misses diríamos "Podemos tener la libertad de actuar, pero jamás podremos evitar las consecuencias"

Desgraciadamente esta ley que es Universal, no es aplicable a quien arremete y vulnera continuamente los derechos de nuestra sociedad.

La salud es uno de ellos y hoy la Capital Federal alberga 15.000 toneladas de basura en descomposición que ayuda a la proliferación de "vectores"... o sea todo tipo de insectos y roedores que propagan graves enfermedades.

Es innumerable la cantidad de delitos cometidos por los recolectores de basura liderados por un tal Moyano, hijo del dirigente que se ha negado a hacer su declaración patrimonial transformado hoy en dirigente camionero por mérito hereditario.

Cuanto dinero perdido el que han gastado diferentes gobiernos para aconsejar medidas sanitarias con el fin de evitar propagación de enfermedades. Hoy toleramos que prepotentes con la bandera de una "protesta" pongan en riesgo la salud de la población.

Sin embargo el Presidente de la Nación recibe al Sr. Moyano Jr., líder de la violencia basurera...

¿Es que la prepotencia siempre tiene réditos en un país donde los ciudadanos carecen de Garantías Constitucionales?

En caso de que hubiese consecuencias sanitarias ¿No será el momento de exigir responsabilidades a los dirigentes gremiales y a los mismos gremios para que respondan con sus patrimonios de las consecuencias de sus actos?

¿No es responsable también el Estado que no acude en auxilia de la gente?.

Esto no sucede en una verdadera república, solo en tiranías absolutas disfrazadas de democracia, donde existen los Poderes del Estado pero como marionetas del absolutista Poder Ejecutivo.

De seguir en este rumbo... deberemos aprender a saludar con un:
¡¡¡Heil K!!! o
Ave (salve) K

Horacio Dupuy
Argentinos a las Cosas

Dejá tu comentario