Callejeros difundió una carta para los familiares de las víctimas

Tras la tragedia, el grupo de música quedó conmocionado. Y no es para menos, ya que 187 personas murieron en el incendio. En tanto, los músicos, que también sufrieron pérdidas, escribieron una carta expresando sus condolencias a los familiares de las víctimas.

A casi una semana de la tragedia, el grupo Callejeros rompió el silencio y difundió una carta para los familiares de las 187 víctimas. En tanto, anticipándose a la marcha convocada para hoy, en la que en una primera instancia se hablaba de que era la banda la que la organizaba y luego se desmintió, se pidió que "los reclamos se realicen en forma pacífica".

Parte del texto, dice: "Por medio del presente, queremos hacerle llegar nuestras más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas de esta tragedia que nos ha tocado sufrir a todos". "Así también nuestro apoyo a todos aquellos que todavía luchan por sus vidas", continuó.

"Gracias a toda la gente que desde el primer momento nos ayudó a afrontar esta situación tan dolorosa", prosiguió, para concluir con una solicitud: "Pedimos que se haga justicia y que los reclamos por la misma se hagan en paz".

De esta forma, el grupo, por medio de su abogado, Aldo Tomás Blardone, le agradeció a la gran cantidad de personas que colaboraron sacando gente en República Cromañón durante el incendio.

Dejá tu comentario