RIVER PLATE SIGUE CAYENDO

Ex socios en el 'caso Hardoy', carta documento de Aguilar a Passarella

José María Aguilar intimó a Daniel Passarella a que se rectifique en 24 horas acerca de declaraciones realizadas al canal C5N porque caso contrario le iniciará acciones en el fuero civil.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La tragedia de River Plate sigue escalando. Sin duda será el equipo del Nacional B que más cobertura obtendrá. La novedad ahora que es José María Aguilar intimó a Daniel Passarella para que "proceda a rectificar sus dichos" considerados "agraviantes para el honor" (Passarella le llamó "chorro"), y además lo desafió a un debate público sobre las finanzas y la deuda del club de Nuñez.
 
Aguilar se considera reforzado por las nuevas declaraciones de Julio Grondona al diario Olé, quien volvió a defender al hoy abogado de la FIFA en Sudamérica.
 
Luego, algo que Urgente24 ya advirtió que porcentualmente la deuda de River Plate en la gestión Passarella está creciendo más que la deuda de River Plate en la etapa final de la gestión Aguilar.
 
Si bien Passarella afirma que su gestión es impecable, es más bien la opinión de una persona que conoce bastante poco de administración económico-financiera como es el presidente de River Plate.
 
Por último, Passarella demoró demasiado tiempo en difundir la famosa auditoría de KPMG y hoy día el cuestionado Aguilar (una gestión vergonzosa tal como siempre sostuvo Urgente24, que sí puede desafiar a Aguilar donde él quiera a debatirlo) puede acusarlo a Passarella de co-responsable del derrumbe.
 
Por eso es que ahora Aguilar puede desafiar a Passarella a un debate público.

Aguilar y Passarella han sido socios/aliados/colaboradores. No deberá olvidarse el 'caso Hardoy', primicia en su momento de Urgente24.

Dejá tu comentario