Enorme alegría azulgrana: Le ganó a River por 3 a 0

En el marco de la sexta fecha del pentagonal de Verano, San Lorenzo derrotó claramente al conjunto millonario. Con dos goles de Herrera y uno de Santana, el "Ciclón" liquidó el partido en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

El equipo de Boedo tuvo su primera alegría en el campeonato de Verano. Tampoco es para agrandarse, ya que el conjunto de Leonardo Astrada presentó un equipo alternativo… De esta forma, San Lorenzo iguala la primera posición de la tabla, junto a Racing y Boca.

Hasta promediar los 45 minutos iniciales, River generó mayores y mejores situaciones propicias, pero el Ciclón fue más contundente y marcó los goles.

Los de Boedo, San Lorenzo presionó en cada jugada y justificó una victoria que se transformó en goleada tras veloz desborde del paraguayo Celso Esquivel, quien echó un ortodoxo centro atrás para que Herrera definiera entre las piernas de Saccone.

A los 32 minutos, Herrera, de penal se encargó de convertir con un remate fuerte y abajo. De esta forma, San Lorenzo se imponía 1a 0. Siete minutos después, Jonathan Santana la clavó en un ángulo, consiguiendo el 2-0. El tercero, también lo marcó Herrera.

Durante el transcurso del segundo tiempo, el equipo de Boedo mostró amplia superioridad. Dominó la pelota, creó más situaciones, y aportó más ideas, por lo que la victoria, en líneas generales, fue justa y merecida.

Dejá tu comentario