Error!!! Lula cambia a Kirchner por Menem

"Lo que sucedió en la Argentina es que el compañero Menem (en realidad Nestor Kirchner) asumió la presidencia de la Argentina y esta cambiando la relación del gobierno con su pueblo, además de estar contribuyendo a cambiar la relación entre los estados de América Latina", dijo el presidente de Brasil, Lula da Silva, ante el asombro de todos los presentes en el Forum Social Mundial.

En su discurso en el Forum Social Mundial, en Puerto Alegro, el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva llamó a Néstor Kirchner, "compañero Menem".

Al enaltecer los cambios ocurridos en los últimos años en los países de América del Sur, Lula primero criticó al ex presidente Carlos Menem (1989-1999) y después comenzó a hablar de Kirchner cambiando los nombres.

"Ha poco más de dos años un país importante como la Argentina ni siquiera tenía la visión de elegir un presidente de la República, porque se imaginaba que Menem volvería a ser presidente. Lo que sucedió en la Argentina es que el compañero Menem (en realidad Nestor Kirchner) asumió la presidencia de la Argentina y esta cambiando la relación del gobierno con su pueblo, además de estar contribuyendo a cambiar la relación entre los estados de América Latina", dijo Lula según publica el diario Folha.

El discurso estuvo signado por aplausos del público presente en el gimnasio Gigantinho.

Dejá tu comentario