A dos años del secuestro de Christian Schaerer

El miércoles 21 de septiembre se cumplen dos años del secuestro del joven correntino Christian Schaerer. Su madre, Pompeya Gómez no baja los brazos y declaró en una marcha que llevó a cabo en la capital correntina: "Yo quiero ver a mi hijo, tengo la esperanza de encontrarlo con vida, lo extraño mucho, lo extraño mucho".

El miércoles se cumplen dos años del secuestro de Cristian Schaerer.

Su madre Pompeya Gómez organizó una marcha para exigir el esclarecimiento del hecho y declaró emocionada: "Yo quiero ver a mi hijo, tengo la esperanza de encontrarlo con vida, lo extraño mucho, lo extraño mucho".

La familia Schaerer ya pagó dos rescates pero nunca apareció Christian.

Acompañaron la marcha las Madres del Dolor. El ingeniero Juan Carlos Blumberg no pudo asistir.

La Justicia considera que existe un pacto de silencio entre los implicados y sospechosos y por eso no se puede determinar con exactitud si el joven aún está con vida o fue asesinado.
"Si esto no hubiera ocurrido Christian estaría festejando el día de la primavera, quizá casado, quizá abogado" declaró su madre imaginando que hubiese ocurrido si Christian no hubiese sido secuestrado.

"No guardo odio ni rencor, tengo solo ganas de que contesten donde lo tienen, en que país, ellos no saben del sufrimiento de la familia. Sábado y Domingo son los días que más pensamos, que buscamos a Christian así no funcione la fiscalía, pero todos los días los tenemos dedicados a él" manifestó la madre del joven.

"Estamos pidiendo el juicio oral y público, van a pasar dos años, hay muchos detenidos y no es posible que todavía no se pueda llevar a cabo el juicio, vana a haber muchos padres que van a hablar" indicó Pompeya Gómez.

"Creo que este fin de semana se termina la búsqueda en la isla, también se trabaja en el cementerio de Paraguay, hay muchos datos que se están investigando, debemos seguir todas las pistas porque no podemos saber cuales son ciertas y cuales no. La investigación sigue, así como nosotros no bajamos los brazos, ni los chicos ni los medios, espero que sigan así también los investigadores" preció la madre del joven.

Dejá tu comentario