Muestra de Artistas en el Centro Cultural Borges

Se trata de 10 artistas, pacientes de la Asociación Ayuda, que expondrán pintura, caricatura, fotografía, poesía, escultura y baile tomando como punto de partida de sus trabajos el tema de la ansiedad.

La Asociación Ayuda, primera Institución argentina dedicada exclusivamente al tratamiento y recuperación de Trastornos de Ansiedad, invita a la Muestra "Ansiedad a la vista" desde el miércoles 28 de septiembre al domingo 2 octubre, en el Centro Cultural Borges, de lunes a sábados de 10 a 21hs y los domingos de 12 a 21hs.

La exhibición se realizará con motivo del 11° Aniversario de la fundación de dicha Institución. Además en la muestra se exhibirán obras de pacientes que padecen alguna dificultad relacionada a la ansiedad (fobias, ataques de pánico, trastorno obsesivo compulsivo entre otros) y cómo influye en la carrera artística, en algunos impulsándola, como motor para su creatividad y, en otros, deteniéndola.

"Ansiedad a la vista", tendrá también un espacio dedicado exclusivamente a aquellos artistas que tienen dificultad para mostrar sus obras, siendo dicho espacio un logro más en su avance personal y profesional.

Dejá tu comentario